Reunion Anual de Titulo 1

 EVENTO DE PUERTAS ABIERTAS / REUNIÓN ANUAL DE TÍTULO 1

 

2016-2017

 

  1. Bienvenidos al evento de Puertas abiertas de nuestra escuela Elemental de Fairview y la reunión anual de título 1 para los años escolares 2016-2017! Nos gustaría darles más información acerca de título 1.
  2. Título 1 es el programa más grande de asistencia educacional del Gobierno Federal de los Estados Unidos. Su propósito es ayudar a que todos los niños reciban una educación de alta calidad y alcanzar los altos estándares establecidos por el Estado de Carolina del Norte.
  3. Los fondos de Título 1 ayudan a nuestra escuela a obtener apoyos adicionales.
  4. Desarrollo profesional para maestros
  5. Intervención de lectura proporcionada por uno lleno Especialista Tiempo de lectura y 4 asistentes de profesores, salón de clase con un buen surtido de libros y Lexia Core5, un programa de lectura individualizado en internet.
  6. Apoyo para la participación de los padres de familia: Noches de STEAM y talleres, orientación y matrículas de Kinder y un nuevo programa en el internet para padres de k a 2 , Bringing Up. Aquí está una rápida vista previa . http://bringingup.com/users/welcome
  7. Mas informacion estara disponible pronto!
  8. Título 1 también compra materiales suplementarios. Una de esas compras para el año escolar 16-17 es el programa Foundations para ayudar a enseñar fonética a todos los estudiantes de 1º y 2º grado.
  9. El $ de Título 1 proporciona apoyo curricular para nuestras clases de intervención intensiva llamadas Unico ny2, un programa de plan  de estudios y evaluaciones en el internet.
  10. Los fondos de Título 1 apoyan a toda la escuela. El año pasado nuestros objetivos SIT incluían  mejorar los niveles de lectura y mejorar el dominio de la matemáticas para todos los grados.Nuestras calificaciones muestran que nuestra escuela tuvo los calificaciones más altas en el condado con  las puntuaciones combinadas del EOG cuando se tiene en cuenta el dominio y el crecimiento. Nuestra escuela superó el crecimiento esperado. Fue la máxima calificación en crecimiento en la historia. Los fondos de Título 1 contribuyeron a cerrar la diferencia en el rendimiento entre los estudiantes con discapacidades y el rendimiento de todos los otros estudiantes. Los padres van a recibir un reporte de progreso de NC que detalla formas en que nuestra escuela ha hecho mejoras.
  11. El Derecho a Saber de los Padres-FERPA Los Derechos Educativos y Privacidad ("FERPA"), una ley federal, da a los padres ciertos derechos con respecto al historial educativo de cada estudiante. Una copia de este documento se encuentra en la página de internet de las Escuelas del Condado de Buncombe al igual que La política de quejas de las Escuelas del Condado de Buncombe en caso de ser necesitado.
  12. Los padres son importantes para el proceso de la educación.
  13. la participación de los padres en  la planificación de incentivos es clave para apoyar la mejora de la escuela lo cual es de bastante  importancia  y valioso. Los padres de Fairview escogen los representantes de SIT todos los años. Actualmente tenemos 4 padres que hacen parte de SIT (Por favor pónganse de pie si se encuentran aquí esta noche)

     Shannon Cripe, Rob Young, Molly Sherrill, Caroline Caton

  14. El Plan de Participación de los Padres se muestra aquí con las fechas de eventos programados de padres para este año escolar. La política de participación de los padres está en desarrollo. Nuestra SIT finalizará el nuevo propósito y dirección de Fairview que se reflejará en la nueva Política de Participación de Padres. La Política y el Plan serán enviados a casa y se publicarán en la página de internet de la escuela cuando se haya completado.
  1. En este momento, le invitamos a ir al salon de clases de su hijo. No se le olvide de pasar por el centro de medios para visitar la feria del libro. Que tenga un buen año escolar!