2018-2019 FES Title I Family Engagement Policy Spanish

Escuela Elemental Fairview

Política de participación de los padres de Título I

2018-2019

 

 

La facultad y el personal de la escuela elemental Fairview creen que la educación de todos los niños es un esfuerzo cooperativo entre los padres y la escuela. Creemos firmemente que la participación de los padres mejora el logro educacional para todos los estudiantes en nuestra escuela. El personal de la escuela elemental de Fairview está comprometido a involucrar a los padres en una variedad de actividades durante el año escolar.

 

Título I es un programa financiado por el gobierno federal que ofrece muchas iniciativas en toda la escuela. Estas iniciativas incluyen suscripciones a programas suplementarios en línea y materiales suplementarios de maestros, incluyendo Fundations Phonics para kínder hasta segundo grado. Título I también ofrece fondos para el desarrollo profesional del personal de instrucción de la escuela, eventos de participación de los padres, y el lanzamiento de pequeños grupos de lectura, que están diseñados para satisfacer las necesidades únicas de lectura de cada niño. El equipo de mejoramiento escolar (SIT, por sus siglas en inglés), que tiene cuatro representantes de padres, tiene la autoridad para tomar decisiones sobre cómo gastar fondos de Titulo I.

 

Nuestra especialista de lectura de Título I tendrá una reunión anual para los padres durante nuestros eventos de puertas abiertas. Esta presentación informará a los padres del propósito de Título I, de los programas que provee para nuestros estudiantes, así como de las maneras en que nuestros fondos son gastados. En este momento, también vamos a delinear el año escolar en términos de oportunidades para la participación de los padres. Además, los padres serán notificados de la finalidad del acuerdo de Título I, que representa la asociación entre los padres, el personal y los estudiantes.

 

A lo largo del año habrá varias oportunidades para la participación de los padres. Los padres siempre son bienvenidos a hacer trabajo voluntario en nuestras aulas. A petición del padre, la especialista de lectura de Título I también consultará con los padres de los estudiantes que son atendidos directamente por nuestro personal del Título I. Se ha planeado un programa educativo para cada uno de estos estudiantes.

 

El objetivo general del programa de Título I de la escuela elemental de Fairview es promover alianzas que aumenten la participación de los padres en el fomento del crecimiento social, emocional y académico de nuestros niños.

 

 

Nuestra declaración de propósito:

Ayudar al crecimiento de los niños todos los días